¿Por qué comprar Salón Top? | Salon Top - Programa para la gestión de peluquerías

Ahorrar tiempo y dinero con Salon Top

Con Salon Top ahorrará tiempo y dinero ya que a parte de facilitarle en las operaciones del dia a día, le dará información precisa sobre su negocio que le permitirá tomar decisiones certeras para aumentar su rentabilidad.

Salón Top es un programa de peluquería diseñado específicamente para la gestión de peluquerías, en vez de ser un programa con una base común para múltiples negocios. Está creado a partir de la experiencia de profesionales de sector atendiendo a las necesidades específicas de los salones.

Dentro de esta especialización tenemos dos versiones para que elija la que más se ajusta a sus necesidades. Nuestra versión profesional que cubre las necesidades de una o varias peluquerías (Gestión de clientes, stocks, empleados, agenda, SMS, fidelización de clientes,…) y la versión Elite aumenta la capacidad de gestión remota, seguridad de acceso e informes más personalizados.

Gracias a nuestro programa Master podrá recuperar los datos en su casa o su oficina sin tener que estar físicamente en el salón. Además podrá compartir la información de clientes entre todos sus salones.

Nuestro servicio de mantenimiento especializado le ayudará no solo en los aspectos relacionados con el Salón top sino en cualquier aspecto referente al ordenador. Además con este servicio tendrá incluidas las copias de seguridad en Internet y las actualizaciones del programa