Salon Top Profesional | Salon Top - Programa para la gestión de peluquerías

Salon Top ProfesionalSi usted necesita un programa de peluquería barato y fácil de usar, pero que cubra todas sus necesidades, Salon top profesional es la respuesta. Es perfecto si es propietario de un solo salón o de una pequeña cadena de peluquerías.

Con él podrá efectuar las operaciones más comunes dentro de su negocio.

Control de ventas: A diferencia de tener solo una caja registradora, con nuestro programa de peluquería podrá tener un control completo de sus ventas.

Podrá tener un histórico de consumo de sus clientes, anotaciones de los colores o tratamientos que se han realizado, si le debe dinero de otra visita o realizar todo tipo promociones de puntos (por acumulación de puntos, 2×1, 1+1,…)

Además podrá realizar informes por secciones para saber de forma individualizada que partes del negocio son las más rentables.

Control del almacén:

Tendrá un control absoluto de todos los productos que tiene en el stock de su almacén; Tanto de los que se vende a los clientes como del que se consumen al realizar los servicios. Podrá hacer inventario muy fácilmente gracias a los informes de existencias por secciones y además con la propuesta de pedido, sabrá que productos están agotados o por debajo del stock mínimo por lo que hacer la lista de la compra será realmente fácil y rápido.

Agenda y SMS:

Salón top dispone de su propia agenda para anotar citas y tener una previsión de tiempo para cada día. Además gracias a la plataforma de envío de SMS podrá mandar mensajes cortos a sus clientes para recordar citas o realizar promociones con independencia del tipo de móvil que tengan sus clientes o de sus clientes de mensajería.

Informes generales y personalizados

Es en este punto donde tener un programa de gestión le ofrece un método para incrementar sus beneficios. Gracias a toda la información que el programa registra cada día usted sabrá en todo momento el estado de salud de su negocio. Desde saber cuánto dinero gano el mismo mes del año pasado, que partes del negocio son las más rentables o que número de clientes activos diferentes tiene.

Además dentro de nuestro compromiso de mantener nuestro programa actualizado y como no todo el mundo tiene las mismas necesidades; Salón top tiene la opción de generar informes personalizados para usted para que no haya ningún detalle de su negocio que se le escape.

Internet y seguridad

La seguridad es fundamental, es por ello que Salon top tiene un sistema de copia de seguridad en la nube que garantiza que ante cualquier eventualidad (Robo, incendio, virus,…) usted podrá restablecer sus datos casi de forma inmediata.

Además el acceso al propio programa puede restringirse en varios niveles de seguridad para que quien usa el programa tenga los privilegios adecuados a su nivel de acceso.

Facilidad de uso

La facilidad de uso siempre ha sido una de nuestras prioridades. Hemos creado una estructura y un proceso de venta flexibles para que desde el primer día una persona sin conocimientos informáticos sea capaz de realizar cualquier ticket de venta casi desde el primer día.

Salon top es un programa con muchas opciones pero podrá ir usarlo al ritmo que usted desee. Si no desea usar las secciones, proveedores o vendedores el programa no le obligará a ello, y podrá adaptarse e incrementar el uso del programa poco a poco.

Salon Top Profesional ST1ConfigP ST1SecPSalon Top Profesional