Software para peluquerías Facil y Económico | Salon Top - Programa para la gestión de peluquerías

Gestión informatica de peluquerías Salon TOP es un software para peluquerías creado y enriquecido día a día con la experiencia de los profesionales que lo usan continuamente desde hace más de 15 años.

Es la mejor herramienta que puede usar para su centro de belleza ya que le ayudara a agilizar el trabajo y tener una información completa de todo su negocio.

Además como no todas las peluquerías son iguales, ofrecemos dos versiones para que usted pueda elegir cual se ajusta a sus necesidades.

Salon Top Profesional es un programa para peluquerías de cualquier tamaño con la que contará con todo lo necesario para gestionar la mayoría de salones de belleza: control ventas, almacén, estilistas, historial de servicios a clientes, observaciones, agenda, informes, SMS, ofertas,… Esto hace de este programa mucho mas que un simple TPV para peluquerías.

Salon Top Elite es un programa de para peluquerías que ofrece un valor añadido en lo que respecta a la personalización, seguridad, volumen de información y gestión remota del salón.

Con esta versión podrá personalizar la seguridad, impresión y gestionar remotamente desde una oficina central todos los aspectos del programa.

Esta versión cuenta con bases de datos centralizadas que se sincronizan constantemente entre todos los salones y su oficina o central por lo que puede gestionar su negocio en tiempo real.

Salon Top Neotécnico Dentro de nuestro afán por estar a la vanguardia del software para peluquerías; tenemos una adaptación de nuestra versión Elite para los salones suscritos al sistema neotécnico del los productos de Secretos del Agua. Con ella tendrá ya introducidos en el programa estos productos y el sistema de trabajo Neotecnico.

Por último queremos resaltar dos características importantes:

Salon top es un programa multisalon; es decir, con las dos versiones tendrán la opción de compartir la información de clientes entre todos sus salones, hacer copias de seguridad en internet y recibir en su oficina central o domicilio toda la información de sus salones para poder así estudiarla tranquilamente optimizando y aumentando sus ventas.

Y que existe la posibilidad de realizar informes personalizados; cada persona tiene su forma de trabajar y le interesan unos datos por encima de otros. Para poder ajustarnos a todas las necesidades podemos realizar informes a medida para que no haya ningún dato que se le escape de su salón.